Su cuenta

Proyecto Biblioteca para la Amazonía Ecuatoriana 

La “Misión a la Amazonía” está desarrollándose en Ecuador bajo los auspicios de la Fundación Latinoamericana de Estudios (FLET, Ecuador) y los múltiples centros de estudios de FLET e Iglesias fraternas bajo la coordinación del pastor Freddy Guerrero y con el apoyo de varias Iglesias Cristianas de diversas ciudades del país para “fortalecer la vida de las iglesias cristianas del territorio wuaoranis de la Provincia de Pastaza, Orellana y Napo”. Su base de opera-ciones es Toñampari. Y a partir de ellas, “expandimos el evangelio mediante los propios líderes y obreros pastorales y misioneros nativos en las comunidades wuaoranis donde no existen iglesias evangélicas”.

 
La “Misión a la Amazonía” visita estas comunidades 4 veces al año llevando apoyo formativo y con productos de primera necesidad como alimentos y vituallas, que es de gran ayuda para las diversas comunidades a las que sirven, puesto que al encontrarse en una zona poco accesible de la selva Amazónica no tienen fuentes de trabajo, ni acceso al comercio. Las formas más comunes de ingresar a estas zonas, es mediante avionetas o por río.  
 
A más de llevar la palabra y formar discípulos (Mt. 28:19), se busca atender sus necesidades vitales con artículos de primera necesidad, como: alimentos, vestimenta, artículos de aseo para todas las edades.
 
También se busca atender, la necesidad de formación, en las áreas de: escuela dominical, liderazgo, familia, prevención de abuso infantil, prevención de abuso intrafamiliar, salud sexual y reproductiva, discipulado y crecimiento espiritual.
 
Y como Ministerio de CLC hemos sido invitados a formar parte de este lindo proyecto. En el cual, por una parte llevaremos a esta zona el Seminario de la Biblia Thompson y se donará dos bibliotecas completas para dos comunidades. Éstas contarán con material de referencia y consulta que servirá para la formación de pastores y líderes; pero, también con libros y videos de varios temas que fortalecerán el desarrollo de las comunidades.
 
Le invitamos a ser parte de este proyecto, hay muchas maneras en las que puede ayudar y de esa manera sembrar en los corazones de la Amazonía, la palabra del Señor.
 
¿Cómo puedes ser parte de este proyecto?
1. Donando libros nuevos o usados en buen estado, que sirvan para la formación de los pastores. Y libros y videos con los temas descritos, en idioma español.
2. Donando productos no perecibles y con alto contenido de proteínas como: granos, atún, enlatados varios, entre otros.
3. Donando productos de aseo como: papel higiénico, jabón, entre otros.
4. Donando ropa en buen estado para zona cálida.
 
Las donaciones serán recibidas desde la presente fecha, hasta el miércoles 08 de mayo.
 
Juntos podemos hacer más.
 
Mónica Rojas
Directora CLC ECUADOR