Su cuenta

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el sistema de envíos que utilizan?

Todos los envíos son gestionados por CLC Ecuador y a través de la empresa de transporte Servientrega , dando a sus clientes un precio preferencial para envíos dentro del territorio nacional. Por otro lado, si amerita un caso especial de envío, favor contactar a sistemas@clcecuador.com antes de realizar su compra.

¿Cuánto tiempo se demora el envío?

Los pedidos son entregados máximo en dos días. Dependiendo la zona geográfica y de la cobertura, el tiempo de despacho puede ser menor.

¿Cómo puedo realizar un seguimiento a mi pedido?

El seguimiento de sus pedidos podrá realizarlos directamente en la página de Servientrega http://www.servientrega.com.ec/ ingresando el número de guía del pedido, que le enviaremos al correo. 

¿Qué pasa si mi pedido se demora más de lo habitual? 

En el caso de que su pedido tarde más de lo habitual, se puede contactar con nosotros al correo sistemas@clcecuador.com y le damos una solución 

Por favor, al momento de hacer su pedido debe considerar colocar una dirección de entrega que sea lo más clara posible para el repartidor.

¿Hacen envíos internacionales?

No, solo hacemos ventas y despachos en territorio Ecuatoriano.

¿Puedo comprar en el sitio web las 24 horas?

Puede hacer su pedido a cualquier hora del día, sin embargo, el proceso de confirmación de compra se hace de lunes a viernes entre las 9h00 hasta las 17h00. Es importante tomar en cuenta que los pedidos pagados luego de las 16h00 serán despachados al día hábil siguiente.

Si compro el sábado o el domingo, ¿mi pedido cuándo llega?

El sábado no es considero día hábil. Es decir, una compra realizada el día viernes después de las 16:00 hrs., se procesa a partir del lunes, cuando comienzan a correr las horas hábiles. De la misma manera, una compra realizada los días sábado y domingo.

CLC Ecuador realiza despachos a todo el territorio nacional, en zonas urbanas.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias para conocer ofertas, novedades y noticias de nuestro ministerio. No te enviaremos mas de un e-mail por semana.

Síguenos

Suscríbete y comparte

CLC Ecuador en Twitter
CLC Ecuador en Facebook
CLC Ecuador en Instragram

 

 

CLC es una organización internacional dedicada a la distribución de la Biblia, libros cristianos y una variedad de medios cristianos. CLC trabaja en más de 50 países. Se representa por más de 180 librerías, 18 almacenes de distribución y 18 casas editoriales. El trabajo CLC en cada país se configura autónomamente, pero estamos unidos por nuestra visión común. Lea más acerca de CLC

CLC Ecuador Copyright © 1999-2017 parte de CLC Internacional.