Su cuenta

Términos y Condiciones

Este contrato describe los términos y condiciones aplicables al uso de los servicios ofrecidos por Centros de Literatura Cristiana del Ecuador dentro del sitio www.clcecuador.com. Mediante el uso de www.clcecuador.com. usted acepta que sus transacciones serán reguladas por estas condiciones:

1. Contrato.

Mediante la presentación de un formulario de pedido en www.clcecuador.com, usted (el cliente), está haciendo una oferta para comprar artículos con nosotros (www.clcecuador.com), que, si es confirmado por nosotros, se traducirá en un contrato legalmente vinculante. El contrato se iniciará una vez que recibamos el pago y nosotros confirmamos la aceptación de su pedido por correo electrónico desde sistemas@clcecuador.com

2. Disponibilidad del producto

Aunque se hace todo lo posible para garantizar que los productos están disponibles, todos los artículos están sujetos a disponibilida en todas nuestras sucursales de CLCEcuador. Las especificaciones del producto y las imágenes de la cubierta están sujetas a cambios, y los posibles errores en nuestro sitio web pueden ser corregidos sin ninguna responsabilidad hacia CLC Ecuador.

3. Precio

Haremos todo lo posible para que los precios sean los correctos en el momento de comprar en el sitio web, pero en ocasiones pueden estar sujetos a cambios o a un error. En el raro caso de que el precio correcto es mayor que el precio que aparece en nuestra página web, nos pondremos en contacto con usted para obtener instrucciones antes de enviar el artículo. Todos los precios incluyen el IVA. Se le pedirá pagar por la entrega de los artículos que figuran en nuestra información de entrega.

Promociones y descuentos:

Los descuentos no son acumulables, ni combinables con otras promociones. El valor de la orden para el cálculo de las promociones excluye los gastos de envío.

4. Política de devolución

Usted tiene el derecho de cancelar su contrato con nosotros dentro de los 7 días hábiles siguientes a la recepción del pedido. Para cancelar su contrato usted debe notificarnos por escrito. Si ya ha recibido la mercancía, la debe devolver a nosotros a su propio costo y riesgo y en las mismas condiciones que cuando fueron entregados a usted, sellada en el caso que corresponda.

Cuando recibimos la mercancía en el mismo estado en que estaba cuando la entregamos a usted le devolveremos su depósito tan pronto como sea posible, pero en todo caso dentro de los 30 días desde la fecha de su pedido - pero usted seguirá siendo responsable de todos los gastos de envío y manipulación. Se hará el reembolso al titular de la cuenta por la mercancía que se pagó en primer lugar y serán procesados electrónicamente. 

5. Entrega de Productos

Una vez realizado el despacho del producto, la empresa de transportes se hace responsable de la integridad de la entrega del producto en el domicilio pactado en la orden de compra. www.clcecuador.com normalmente entrega los bienes solicitados a la dirección que nos facilite en el momento de realizar el pedido.

Si usted no puede aceptar la entrega de los artículos o no proporciona instrucciones de entrega adecuados, entonces usted será responsable de cualquier pérdida o daño de los artículos. El plazo de entrega aproximado es citado en la sección de preguntas frecuentes. Tras la recepción del producto, que se convertirá en su dueño legítimo y www.clcecuador.com no será responsable por la pérdida o daño.

Si alguno de los productos que entregamos están dañados o defectuosos, o si los bienes que ha recibido no es lo que pidió, usted tiene que notificarnos por escrito dentro de 7 días hábiles a partir de la fecha de entrega.

6. Retiro de Productos

www.clcecuador.com se reserva el derecho de retirar de la venta o distribución de cualquiera de los productos en su sitio web, sin previo aviso ni responsabilidad hacia el comprador.

7. Su registro

Al registrarse en nuestro sitio web el usuario acepta usar los Servicios de conformidad con nuestras Condiciones Generales y / o las instrucciones emitidas por nosotros cada cierto tiempo. También se compromete a dar detalles completos y correctos al presentar su formulario de inscripción o en el caso de que solicitemos información de usted en relación con su pedido. Registrarse con nosotros también significa que usted tiene la responsabilidad de mantener su nombre de usuario, contraseña y / o cualquier otra información confidencial proporcionada a usted por nosotros y seguro que nos notifique de cualquier uso no autorizado de dicha información o cualquier violación de la seguridad.

8. Notificaciones

A menos que se indique lo contrario en los presentes Términos y Condiciones, todos los avisos para nosotros deben ser por escrito, ya sea por correo electrónico a nuestra dirección de correo electrónico de servicio al cliente sistemas@clcecuador.com, o por carta a nuestra dirección de contacto:

Av. De La Prensa N 3-46 y Falconí Quito, Pichincha, Ecuador 023520091 - 022242969

Todas las notificaciones de nosotros a usted se mostrarán en nuestro sitio web, a menos que estén específicamente relacionados con su pedido, en cuyo caso se enviarán a la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado.

9. Responsabilidad En cuanto al incumplimiento en la entrega de bienes o cualquier demora en hacerlo, no tendremos ninguna responsabilidad hacia usted, por cualquier daño o defecto a los bienes entregados que es causada por cualquier evento o circunstancias fuera de nuestro control razonable, incluyendo: huelgas, conflictos laborales, desglose de los sistemas o acceso a la red, inundación, incendio o accidente.

10. Privacidad

Usted reconoce y acepta que quedará vinculado por los términos de nuestra política de privacidad.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias para conocer ofertas, novedades y noticias de nuestro ministerio. No te enviaremos mas de un e-mail por semana.

Síguenos

Suscríbete y comparte

CLC Ecuador en Twitter
CLC Ecuador en Facebook
CLC Ecuador en Instragram

 

 

CLC es una organización internacional dedicada a la distribución de la Biblia, libros cristianos y una variedad de medios cristianos. CLC trabaja en más de 50 países. Se representa por más de 180 librerías, 18 almacenes de distribución y 18 casas editoriales. El trabajo CLC en cada país se configura autónomamente, pero estamos unidos por nuestra visión común. Lea más acerca de CLC

CLC Ecuador Copyright © 1999-2017 parte de CLC Internacional.