Su cuenta

Proyecto de Biblias en Español


¡GRACIAS por sus compras en las librerías CLC y en la tienda en línea que nos ayudan a la distribución de Biblias, libros cristianos y recursos en 48 países alrededor del mundo! Usted debe saber que estos recursos no son tan accesibles en algunos lugares como lo son en la mayoría de los países occidentales. Solo trate de imaginar por un momento su vida cristiana, sin una Biblia.

Con la intención de cambiar esa realidad CLC International ha decidido establecer un proyecto especial para fortalecer la distribución de Biblias en Español. A pesar del crecimiento en la producción de ciertos tipos de Biblias, todavía hay una gran necesidad de Biblias a un precio que la mayoría de las personas puedan pagar.

¡En la actualidad, existe una gran necesidad de Biblias económicas en Venezuela, Bolivia y España! Estos tres países se han visto gravemente afectados por la crisis socioeconómica que ha repercutido en el poder adquisitivo de la población. Comprar una Biblia económica en estos países es frecuentemente una carga financiera, precisamente en un momento en que la Palabra de Dios debería ser más accesible. CLC Internacional quiere promover la difusión de la Palabra de Dios en estos países a través del Proyecto CLC Biblias en Español.

En particular, en Venezuela no obstante la crisis social, CLC continúa proveyendo libros cristianos y Biblias a precios accesibles. El momento de actuar es ahora, su donación nos permitirá que la Biblia sea aún más accesible para todos. Este importante proyecto proveerá a la iglesia local de una poderosa herramienta para el evangelismo y también ayudará a fortalecer el ministerio de CLC en estos países.

La meta es distribuir un total de 45,000 Biblias económicas en español para estos tres países. El presupuesto estimado para este ambicioso proyecto, incluyendo los costos de impresión y envío, es de $80,000 (Dólares americanos). 

¿Cómo puedes ayudar?


Te invitamos a orar por este proyecto. También puedes considerar ayudarnos por medio de una donación para hacer este proyecto una realidad.

Esta edición económica de la Biblia cuesta solo $ 1,70 (Dólares americanos). Tal vez tú, tu iglesia, o un grupo de amigos podría donar el equivalente de 1 Biblia, 10 Biblias o incluso 1,000 Biblias. ¡Gracias por ayudarnos a difundir la Palabra de Dios en Venezuela, Bolivia y España!