Su cuenta

Confiando en Dios aunque la vida duela

 

CLC México, Panamá, Colombia, Ecuador, Bolivia, Uruguay, Chile y España unimos esfuerzos para incentivar la lectura del libro Confiando en Dios aunque la vida duela.

 

5 razones por las cuales recomendamos éste libro:

  1. Porque para confiar en Dios, primero lo debemos conocer y el libro señala tres atributos que debemos conocer de Dios: Soberanía, Sabiduría y Amor. 
  2. Porque el autor es muy centrado en la Palabra, se ve claramente lo cuidadoso que es para enseñar acerca de la soberanía de Dios a través de las Escrituras.
  3. Porque el libro tiene como fin afectar la vida de cada creyente y ofrece una respuesta que nos ayuda a ser consolados al experimentar el dolor.
  4. Porque es un libro base para consejería bíblica, tanto para las personas aconsejadas, como las personas que dan consejería.
  5. Porque pertenece al grupo de libros recomendados por la Asociación de Consejeros Bíblicos Certificados, un ministerio reconocido por su centralidad en el evangelio.

 

 

Confiando En Dios, aunque la vida duela (Rústica) [Libro Bolsillo] Agregar al carro

Suscríbase a nuestro boletín de noticias para conocer ofertas, novedades y noticias de nuestro ministerio. No te enviaremos mas de un e-mail por semana.

Síguenos

Suscríbete y comparte

CLC Ecuador en Twitter
CLC Ecuador en Facebook
CLC Ecuador en Instragram

 

 

CLC es una organización internacional dedicada a la distribución de la Biblia, libros cristianos y una variedad de medios cristianos. CLC trabaja en más de 50 países. Se representa por más de 180 librerías, 18 almacenes de distribución y 18 casas editoriales. El trabajo CLC en cada país se configura autónomamente, pero estamos unidos por nuestra visión común. Lea más acerca de CLC

CLC Ecuador Copyright © 1999-2017 parte de CLC Internacional.