Acción Social - Abril y Mayo 2023

Acción Social - Abril y Mayo 2023
Durante los meses de abril y mayo, el ministerio de CLC Ecuador entregó material de escuela dominical en Machachi, Guayaquil y Santa Elena. En la ciudad de Guayaquil fueron beneficiadas más de 80 personas en zonas de bajos recursos con el material donado. A parte del material físico también se capacitó a los maestros y miembros de las iglesias sobre el uso y manejo de los recursos para los niños.

También tuvimos la oportunidad de entregar Biblias en idioma chino en el sector comercial de La Bahía en Guayaquil. Varias personas recibieron la Biblia y oramos para que Dios haga Su Obra a través de Su Palabra en cada persona que la lea. 

Gracias a nuestros clientes, pastores y ministerios fue posible realizar estas actividades para el crecimiento de la obra ministerial y la extensión de la Palabra de Dios en nuestro país y en el mundo. Les recordamos a nuestros lectores que al adquirir una Biblia, libro o material en cualquiera de nuestras librerías están siendo parte de una obra mucho mayor para el reino celestial. ¡GRACIAS!


Escribe una reseña

Debe iniciar sesión para comentar.

Categorías