Su cuenta

GRAN SEMINARIO DE LAS GENEALOGÍAS DEL GÉNESIS

En éste seminario se realizará un estudio cronológico de los personajes que aparecen en el Génesis, y descripciones de sus experiencias y los periodos históricos en los que vivieron, todo con base en lo que dicen las Escrituras. Esto llevará al lector a entender cuál es la base de la salvación planeada y preparada por Dios desde el inicio.

El estudio profundo y la investigación de las vidas de los patriarcas ayudan enormemente a nuestro entendimiento de la administración providencial de Dios en la historia de la redención. Es un taller para pastores, líderes o cualquier persona que desee profundizar en la Palabra del Señor. 

"Simplemente no podemos sobrestimar la importancia del Génesis como el paradigma primordial para el pensamiento cristiano. El Dr. Abraham Park debe ser felicitado por su importancia y valiosa contribución a nuestro entendimiento de ese libro tan fundamental... Cuidadosamente considera las genealogías del Génesis... y emplea esas genealogías pera revelar el centro de la obra redentora de Dios en la historia, la cual alcanza su máxima expresión en la obra de nuestro Señor Jesucristo. El libro del Dr Park es una travesía que ciertamente debemos emprender. Recomiendo profundamente esta obra tan perspicaz... léala, estúdiela, ore acerca de ella, y ponga su sabiduría a funcionar en su vida y ministerio", Dr Frank James III, Ph.D., D. Phil, Presidente Seminario Teológico Reformado, Orlando.

Incluye: 

  • Taller, Guía de estudio, Libro, Almuerzo, Refrigerio y Certificado

 

Descargar Aquí

Capítulo Muestra

Mayor información en los siguientes datos:

Whatsapp: 0995773219

Telf: (02) 3520091

sistemas@clcecuador.com